"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Amanece que no es poco

"Yo es que he pensado que a mí también me interesaría ser intelectual, como no tengo nada que perder... leer novelas sin romperlas, decir: glande, víscera, paradigmático... yo no le veo nada más que ventajas, a esto de ser intelectual, sobre todo ahora que me he quedado huérfano."

Con frases como esta, "amanece que no es poco" estaba destinada a ser una obra maestra ¡mundial! en su género, y cabe la singularidad que su género podría ser de orden del señor Cuerda, uno y trino (me paece a mí que tenéis un cuajo).

También, esto de tener un blog "me ha restao mucho para ser un hombre de acciónyo podía haber sido una leyenda...... o una epopeya si nos juntamos varios... en fin... y aquí me tienes, ya sé que la luz no cura la ceguera, y que la única patria del hombre es su propia muerte, por eso yo vivo mi vida de una manera muy personal."




- De todas maneras, para contarme esto, no tenías que meterte en mi cama.
- Ay que tonto, pues es verdad. Bueno, ya que estoy aquí... ;)

0 esgrimieron la palabra +-----: