"...tengo una alfombra de jornadas y el tiempo hecho pelusa, de tanto enredarse en esa sensación pegajosa de la nada."
Comentario poemado de Noviembre 2008, escrito por J. de la Vega Z+-----[Poemas bajo tu balcón]


Aquí esgrime el Zorro+-----[SoneZtosII]+[PoetiZandoFeisbuk]+[LaSima de los Vuersos]+[DiarioÐLolita]+[Balcones]+[ZVisión+-]+[MemoriasLiteratura]+[Ilusiones]

*

Plateros y Torrente's admirador del Arroyo Fontarrón



No tuve asno, tampoco tuve establo

no tengo pueblo al ser de barrio hijo

sin burro mi amiguito fue, el diablo

y sin patria, soñad- es mi sufijo


Lengua, y boca tengo pues te hablo

solo morada obtengo en su cobijo

canto un himno forjado en mi vocablo

y mi única fortuna el regocijo


En mi patio no había mariposas

los balcones lanzaban tendederos

los jardines apenas con dos rosas


mis amigos quemaban hormigueros

de mi infancia recuerdo yo esas cosas

y que fueron de alpaca mis plateros.


J. de la Vega Z+



Leer entrada relacionada y comentarios: [Torrente y yo (herejía y chapuza) 3D]




Safe Creative #1103198765634

0 esgrimieron la palabra +-----: